Libre mercado y protección ambiental
intervención y orientación ambiental de las actividades económicas
- ISBN: 9788470888373
- Editorial: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Monografías
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 511
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEste libro estudia temas tan relevantes como el de las restricciones al mercado europeo consecuencia de la dimensión ambiental, analizando los aspectos relativos a la inspección ambiental, así como la proyección de la directiva de servicios y el medio ambiente. Primera Parte EL MEDIO AMBIENTE COMO FACTOR DE LIMITACIÓN DEL MERCADO. MERCADO INTERIOR Y MEDIDAS ADMINISTRATIVAS DE ORDENACIÓN AMBIENTAL *AUTONOMÍA REGULADORA AMBIENTAL Y LIBRE CIRCULACIÓN DE BIENES, Nicolas de Sadeleer . *LA COMPETENCIA ESTATAL PARA LA APROBACIÓN DE NORMAS ADICIONALES DE PROTECCIÓN AMBIENTAL EN ÁMBITOS ARMONIZADOS EN EL NIVEL COMUNITARIO: ESTUDIO JURISPRUDENCIAL DE LOS ARTÍCULOS 114 Y 193 TFUE, Manuela Mora Ruiz. *LA INTERVENCIÓN ADMINISTRATIVA EN LAS ACTIVIDADES DE BAJA INCIDENCIA EN EL ENTORNO. COMPLEJIDAD Y EVOLUCIÓN DE LA TÉCNICA DE LA COMUNICACIÓN AMBIENTAL, Mariola Rodríguez Font . *INSPECCIÓN AMBIENTAL Y LIBERALIZACIÓN DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES ECONÓMICAS, Lucía Casado Casado. *COMUNICACIÓN PREVIA E INACTIVIDAD ADMINISTRATIVA: ACCESO A LA JUSTICIA DE TERCEROS AFECTADOS POR ACTIVIDADES CON INCIDENCIA AMBIENTAL EN EL ÁMBITO LOCAL, Marta García Pérez. *LA INTEGRACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN LOS PROCESOS DE NORMALIZACIÓN Y LA PREVENCIÓN DE RESTRICCIONES AL MERCADO INTERIOR, Marc Tarrés Vives. *URBANISMO COMERCIAL Y MEDIO AMBIENTE: EL RETO DE UN MODELO URBANO SOSTENIBLE, José Manuel Pérez Fernández. *COMERCIALIZACIÓN DE TRANSGÉNICOS Y MEDIO AMBIENTE, Íñigo Urrutia Libarona . *LA PROTECCIÓN AMBIENTAL NO DEBE DISTORSIONAR LA COMPETENCIA, José Carlos Laguna de Paz. Segunda Parte MEDIO AMBIENTE COMO FACTOR DE ORIENTACIÓN DEL MERCADO. LOS INSTRUMENTOS ECONÓMICOS Y DE MERCADO PARA INCENTIVAR COMPORTAMIENTOS SOCIALMENTE RESPONSABLES Y GESTIONAR DE MODO EFICIENTE LOS RECURSOS NATURALES *EL PAGO POR SERVICIOS AMBIENTALES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MEDIO RURAL: LOS CONTRATOS TERRI-TORIALES, Blanca Lozano Cutanda, Jose María Rábade Blanco. *POSIBILIDADES Y LÍMITES PARA EL USO DE LAS ETIQUETAS AMBIENTALES EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA, J. José Pernas García . *TRANSPARENCIA EMPRESARIAL E INFORMACIÓN AMBIENTAL, Ángel Ruiz de Apodaca Espinosa. *ASPECTOS JURÍDICOS SOBRE LA ECO-INNOVACIÓN Y EL DISEÑO ECOLÓGICO, Francisco Javier Sanz Larruga. *LOS MERCADOS ARTIFICIALES DE RECURSOS NATURALES, Íñigo Sanz Rubiales, Isabel Caro-Patón Carmona. *FISCALIDAD DE LOS DERECHOS DE EMISIÓN. UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LA TUTELA DEL MEDIO AMBIENTE Y EL REGIMEN DE PROTECCION DE LAS LIBERTADES COMUNITARIAS, César García Novoa.