Logotipo librería Marcial Pons
Leer o no leer

Leer o no leer
sobre identidad en la Sociedad de la Información

  • ISBN: 9788499400624
  • Editorial: Editorial Biblioteca Nueva
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ensayo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 95
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Cómo afecta la lectura a la identidad?, ¿qué relación tiene con una vida feliz? En esta obra se responde a estas preguntas desde una experiencia personal con los libros, el aprendizaje y la enseñanza de la lectura, el influjo de otros lectores, las obras clásicas, la publicidad, la pintura, las películas# Una respuesta desde el interior de una cultura tejida por innumerables mensajes y canales de información que influyen en el individuo y en la sociedad, donde la lectura reclama? con una radicalidad inédita hasta ahora en la historia?, un personal ejercicio identitario, libre y responsable.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información