Lecciones de investigación de mercados
- ISBN: 9788416383818
- Editorial: Delta Publicaciones
- Fecha de la edición: 2017
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 2ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 207
- Idiomas: Español
La investigación de mercados o investigación comercial es imprescindible para alcanzar los fines y objetivos de cualquier empresa u organización. Existe la creencia de que es privativa de las grandes corporaciones multinacionales, sin embargo no es así puesto que los métodos de investigación comercial permiten a cualquier organización, grande o pequeña, diseñar estrategias eficaces, aplicar tácticas eficientes y tener un mayor conocimiento de sus competidores y de sus clientes o mercado objetivo.
En esta obra se recogen, en diez lecciones, los fundamentos y la práctica de la investigación de Mercados y de los estudios de opinión, así como un conjunto de ejercicios de autocomprobación y casos prácticos que le permitirán al lector verificar su nivel de conocimientos y avances en esta materia tan necesaria en cualquier carrera relacionada con las Ciencias Sociales.