Logotipo librería Marcial Pons
Lean thinking

Lean thinking
cómo utilizar el pensamiento lean para eliminar los despilfarros y crear valor en la empresa

  • ISBN: 9788498750218
  • Editorial: Gestión 2000
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 504
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,85 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de los manuales de referencia del management y clave para entender el concepto del pensamiento Lean: el sistema más idóneo para crear valor y, al mismo tiempo, evitar los despilfarros en cualquier organización.

Ahora que todas las economías del mundo están experimentando grandes cambios, los mercados bursátiles se derrumban y las empresas más importantes de los años noventa atraviesan una tortuosa trayectoria, esta obra se convierte en más indispensable que nunca. Sólo conseguirán afrontar con éxito estas adversidades, tal y como advierten los autores, las compañías que adopten el pensamiento Lean, como Toyota, ya que crearán un valor sostenible para sus clientes, empleados y propietarios.

En esta edición revisada y actualizada en 2003, además de la diversidad de documentación práctica que incorporaba la primera edición, Womack y Hones relatan la incesante evolución del desarrollo del pensamiento Lean, y también nos muestran una gran variedad de nuevas herramientas dirigidas a la aplicación exitosa de dicho pensamiento.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información