Logotipo librería Marcial Pons
Las multinacionales regionales

Las multinacionales regionales
las empresas multinacionales y la dirección estratégica global

  • ISBN: 9788446023975
  • Editorial: Ediciones Akal
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Economía Actual
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 269
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
3,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Aunque muchas empresas se etiquetan a sí mismas como «globales», muy pocas respaldan ese calificativo con la realización de ventas y operaciones globales. En este libro se utilizan datos básicos de las firmas multinacionales, constatándose que la mayoría de las compañías están fuertemente regionalizadas, ya que concentran la mayor parte de las operaciones internacionales en sus regiones origen (Europa, América del Norte o Asia). Sólo una pequeña parte de las 500 mayores empresas del mundo venden realmente el mismo producto y dan los mismos servicios en todo el planeta. El autor expone los hechos que hay detrás de los mitos populares sobre cómo hacer negocios globalmente, explora una gran variedad de modelos regionales y ofrece una agenda para el desarrollo de la estrategia de negocios. Las multinacionales regionales es el instrumento esencial tanto para profesores como para estudiantes de los centros de Negocios Internacionales, Organización y Dirección Estratégica, así como para todas aquellas personas interesadas en descubrir cómo trabajan realmente las multinacionales en la práctica y cómo deben desarrollar sus estrategias en el futuro.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información