Logotipo librería Marcial Pons
Las fuentes de la creatividad publicitaria

Las fuentes de la creatividad publicitaria

  • ISBN: 9788472998247
  • Editorial: Universidad Pontificia de Salamanca
  • Lugar de la edición: Salamanca. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 155
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Coord. Carmen Mª Alonso González. INIDCE: ¿Qué se enseña cuando se enseña creatividad publicitaria?. La creatividad es pura retórica. Esencia, actualidad, esperanza. Hipnotizadores y encantadores de serpientes: nuevos caminos para la imagen y el texto en la publicidad. Trabajo, inspiración, copia. Trabajo creador y locura. Nueve año, algunos meses y algunos días. Qué hace buenos a los anuncios de El Sol. Culpables de ser apasionados.

Coord. Carmen Mª Alonso González

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información