Las decisiones estratégicas
los 30 modelos más útiles
- ISBN: 9788416029273
- Editorial: Editorial Conecta
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 20 cm
- Nº Pág.: 201
- Idiomas: Español
Aprende a tomar decisiones con las herramientas de análisis más empleadas y reconocidas en el mundoA todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir un camino y escoger entre los 30 modelos estratégicos más reconocidos y útiles, descritos de forma concisa e ilustrad os con un gráfico.Las decisiones estratégicasayudará al lector a tomar decisiones estratégicas de una forma sencilla gracias a los 30 modelos y herramientas estratégicos más reconocidos, descritos de una forma gráfica, con las indicaciones de cuáles es su modo de empleo, cuándo emplearlas y en qué situaciones pueden resultar especialmente útiles. Esta información se completa con una muy breve explicación de quién creó esa herramienta y de la evolución cronológica de los modelos de análisis estratégicos.Reseñas:«Con este libro Marcel Planellas y Anna Muni ayudan a los directivos y a las empresasa que se tomen las decisiones más correctas y más rápidas para el buen desarrollo de las organizaciones y de la economía de este país.»Isak Andic, fundador y presidente de Mango«En este libro, el lector podrá leer y ver los modelos estratégicos más excitantes como nunca se han contado hasta ahora.»Ferran Adrià, elBullifoundation«De forma amena, visual y exhaustiva, se recopilan en esta obra las claves que, a mi juicio, determinan el liderazgo empresarial del siglo XXI.»Ángel Cano, consejero delegado de BBVA«Un pequeño gran libro que recomiendo a todos los directivos por su rigor conceptual y relevancia práctica.»Dr. Paul Almeida, profesor de Georgetown University.