Logotipo librería Marcial Pons

Las cuatro obsesiones de un ejecutivo
El reto de un nuevo líder pasa por una excelente claridad organizacional.

  • ISBN: 9788495787217
  • Editorial: Ediciones Urano
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 173
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,25 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Rich O#Connor, fundador y Consejero Delegado de Telegraph Partners, tiene ante sí un reto que cuestiona su liderazgo y sus convicciones sobre la manera de dirigir una empresa. Sin embargo, la solución a sus problemas se encuentra en una hoja de papel que conserva sobre la mesa de su despacho... Los protagonistas de esta entretenida narración dirigen dos empresas competidoras que representan sendos modelos organizativos contrapuestos. Lencioni nos ofrece una gran lección de sabiduría empresarial: resulta crucial para los directivos de cualquier empresa dedicar sus mayores esfuerzos a construir una organización saludable. Este objetivo suele ser relegado por muchos líderes porque requiere disciplina, coraje, una visión a largo plazo y resulta difícil de medir en términos cuantitativos. Las cuatro obsesiones de un ejecutivo presenta las cuatro claves fundamentales para conseguir que una empresa cuente con una organización que goce de buena salud: ·Crear un equipo de liderazgo ·Crear claridad organizacional ·Comunicar esa claridad ·Reforzar la claridad organizacional mediante los sistemas humanos. También proporciona las herramientas para aplicar esos principios de una manera clara y tremendamente práctica.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información