Logotipo librería Marcial Pons
La verde energía de la biomasa

La verde energía de la biomasa

  • ISBN: 9788447031023
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Cuadernos Civitas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 224
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Como es patente el mayor problema que tiene planteada la Humanidad en estos momentos de crisis económica es la provisión de energía en modalidades adecuadas para atender las necesidades que demandan los distintos grupos sociales, protegiendo a la par el Medio Ambiente. En este sentido las sociedades de cuño Occidental requieren ineludiblemente de suministros básicos adecuados para la propulsión de los vehículos automóviles como se constató aparatosamente en España con ocasión de una revuelta que felizmente fue zanjada por la Benemérita, cuya profundización nos habría llevado al caos. La solución aconsejable pasa paradójicamente por una vuelta a los orígenes captándose energías equivalentes a las existentes en los comienzos del Cosmos, cuando nuestros antepasados pudieron prosperar, sobrevivir y calentarse con apoyo de energías de origen biológico. En estos momentos se trata también de producir componentes energéticos orgánicos idóneos para impulsar el más importante artilugio de nuestro tiempo el automóvil en sus distintas manifestaciones. Este tipo de aprovisionamiento, sin cuya disponibilidad este trabajo no hubiera podido redactarse y menos aún transmitirse a sus destinatarios, encuentra paradójicamente críticas de expertos en energías convencionales lo que como se verá implica desde las ingenierías mas audaces a las soluciones pacificas convencionales al efecto a los obstáculos técnicos desde el campo de las ideologías, lo que paradójicamente aflora también entre nosotros al temerse que con ello se perjudique las materias primas utilizadas en los oficios religiosos. Sobre otras bases se han generado en Occidente otros rechazos a la biomasa. Felizmente estas reservas han quedado superadas por la entrada en vigor de técnicas como la de la biomasa marina, que ya se han formalizado en México y también desde luego en España, en la Universidad de Albacete. En la actualidad los expertos en la materia en la Universidad de Alicante son estos momentos los más avanzados a

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información