Logotipo librería Marcial Pons
La teoría comunicacional del Derecho a examen

La teoría comunicacional del Derecho a examen

  • ISBN: 9788491526421
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Tratados y Manuales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 145
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Los trabajos que recoge este volumen estudian diversos aspectos de la Teoría Comunicacional. El firmado por el profesor Diego Medina, aparte de otros aspectos, resalta el aspecto tridimensionista de la Teoría Comunicacional, para distinguirlo de las denominadas teorías tridimensionalistas y de alguna otra corriente como la de Carl Schmitt. El segundo estudio, del profesor José Albert, es una síntesis comentada y crítica del libro, también de Robles, Las Reglas del Derecho y las Reglas de los Juegos, publicado por primera vez en Palma de Mallorca en 1984. Los dos trabajos siguientes, cuyos autores son los profesores Adolfo Sánchez Hidalgo y Angelo Anzalone, se centran en el concepto de derecho subjetivo y en la aplicación de este concepto a los derechos fundamentales. Todas estas cuestiones, y otras muchas más, encontrará el lector en esta obra, producto del trabajo de sus cuatro autores, profesores de la Universidad de Córdoba.

Introducción de Gregorio Robles Morchón.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información