Logotipo librería Marcial Pons

La television económica
financiación, estrategias y mercados

  • ISBN: 9788474327458
  • Editorial: Editorial Gedisa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Colección: Estudios de Televisión
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 224
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La economía es imprescindible hoy en día para entender el funcionamiento de la televisión, desde la producción de programas hasta las estrategias de programación y de marketing. La televisión ha ido engendrando formas muy diversas, públicas y privadas, analógicas y digitales, gratuitas o de pago, pero la lógica económica se impone en todas ellas como hegemónica. Este libro analiza justamente los gastos, la gestión y los mercados de esas televisiones, desde la financiación pública o el funcionamiento del mercado publicitario hasta los canales por abono o de pago por consumo, incluyendo las nuevas televisiones digitales por satélite o por cable. Además estudia en todas ellas la producción y el mercado de programas, el papel del marketing y de los estudios de mercado, los análisis de audiencia, los principios de las rejillas de programación ... La transformación permanente del medio televisivo muestra así su cara onerosa y su corazón económico. Pero también comienza a desvelar sus claves de futuro como sector punta del desarrollo económico y como motor central de la sociedad de la información.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información