Logotipo librería Marcial Pons

La responsabilidad de los administradores por las deudas de las sociedades de capital (en la Leyes de Sociedades Anónimas, de Sociedades de Responsabilidad Limitada, de Sociedad Limitada Nueva Empresa, Concursal y General Tributaria)
análisis de los artículos 262.5 y concordantes y de las Disposiciones Transitorias Tercera.3 y Sexta.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, de los artículos 105.5 y concordantes y de la Disposición Adicional Segunda.24 y 25 de la Ley de Sociedades de R

  • ISBN: 9788497677899
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 797
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
112,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

De los mismos autores que un clásico en materia de responsabilidad de administradores de sociedades de capital, que agotaron cuatro ediciones de su anterior obra. Nuevo estudio detalladísimo de la responsabilidad de los administradores de sociedades en dificultades económicas. Se analizan, proponiendo soluciones a los múltiples problemas prácticos que se aprecian, todas las disposiciones legales vigentes en esta materia desde el 1 de septiembre de 2004, incluyendo las novísimas responsabilidades contempladas en la Ley concursal (artículo 172.3, en relación con el artículo 48), en la nueva Ley General Tributaria y en las nuevas redacciones de los artículos 262 y concordantes LSA y 105 y concordantes LSRL. Asimismo, se realiza una aportación exhaustiva y crítica de doctrina jurisprudencial respecto de los referidos preceptos en lo que los mismos se mantienen tras sus últimas reformas. En definitiva, un libro que, como su precedente, será utilizado como obra de referencia por los miembros de la Magistratura y de la abogacía, así como por el mundo empresarial e investigador.

Prol. Francisco Vicent Chuliá

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información