Logotipo librería Marcial Pons
La recuperación de la confianza

La recuperación de la confianza
casos de estudio sobre la gestión de la reputación de las empresas españolas

  • ISBN: 9788497848701
  • Editorial: Editorial Gedisa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 169
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es necesario revisar el modo en que las empresas gestionan su negocio y definir qué han hecho aquellas que han apostado por mantener la confianza de sus clientes y de sus principales grupos de interés. La recuperación de la confianza, presenta varios casos de estudio de compañías que durante la crisis han decido gestionar su reputación y sus intangibles como vía para seguir reforzando y manteniendo esta confianza. Los casos recogidos en el libro son representativos de los principales sectores de la economía española (banca, tecnológico, telecomunicaciones, seguros, energía, distribución y consultoría) y de los diferentes proyectos que han ayudado a estas empresas a generar valor. Se trata en todos los casos de combinar el enfoque investigador y la visión de la práctica profesional con el objetivo de buscar un horizonte adecuado para la recuperación de la confianza.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información