Logotipo librería Marcial Pons
La publicidad y los medios

La publicidad y los medios

  • ISBN: 9788431327637
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Astrolabio
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 217
  • Idiomas:

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El objetivo de este libro es ayudar a pensar la publicidad y los medios en sus distintas vertientes: el desarrollo profesional, la apuesta por la educación, la responsabilidad social, la atención a públicos específicos, el potencial de la publicidad y los medios para <<cambiar el mundo>>, y la realización de planes de comunicación, son algunas <<líneas de fuerza>>.


Aunque la publicidad y los medios tienen una gran presencia cotidiana en nuestras vidas no abundan las reflexiones. Estos textos pretenden ayudar a profesionales, estudiantes e investigadores de la publicidad, la comunicación y los medios a pensar despacio la tarea que llevamos entre manos.


Este libro reúne trabajos que interesarán a los que promueven estrategias de comunicación y quieren entender los cambios que se producen en mensajes, públicos y medios en la era de Facebook, Twitter y YouTube.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información