Logotipo librería Marcial Pons
La publicidad de los medicamentos

La publicidad de los medicamentos

  • ISBN: 9788481262032
  • Editorial: La Ley
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Revista de Derecho de la Competencia y la Distribución. Monografía
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 498
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
53,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

(Revista de Derecho de la Competencia y la Distribución. Monografía, Nº2, año 2008).

El objetivo principal de este trabajo es realizar un estudio sobre los fundamentos legales que controlan la publicidad relacionada con la salud pública, presentar su regulación específica y reflexionar sobre los límites impuestos a la publicidad realizada por la industria farmacéutica.

I. El plus control de la publicidad de medicamentos y servicios de salud II. Publicidad de medicamentos: delimitación y principios generales III. Publicidad de medicamentos dirigida al público en general IV. Publicidad dirigida a personas facultadas para rescribir o dispensar medicamentos V. Requisitos específicos de los distintos medios de publicidad de medicamentos

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información