Logotipo librería Marcial Pons
La propaganda negra en la Segunda Guerra Mundial

La propaganda negra en la Segunda Guerra Mundial

  • ISBN: 9788496107700
  • Editorial: Algaba Ediciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 331
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
22,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La propaganda negra es la que se difunde con la firma falsa, por ejemplo, de una organización ficticia de la resistencia contra la invasión alemana. En este libro, el autor examina las artes de propaganda negra de Gran Bretaña, de Polonia y de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Antes de 1939, Goebbels ya contralaba la propaganda en Alemania. En este volumen el autor muestra cómo las artes negras contribuyeron a la victoria aliada. Después de la brillante campaña de propaganda de Joseph Goebbels contra Francia entre 1939-40, Gran Bretaña se convirtió en su blanco preferido. Por el contrario, el Gobierno británico desconocía los peligros de la propaganda antes de 1939, y no había tomado la decisión, ni preparado una defensa eficaz contra la maquinaria subversiva de Goebbels.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información