Logotipo librería Marcial Pons
La prevención del blanqueo de capitales

La prevención del blanqueo de capitales

  • ISBN: 9788413087559
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Monografías Aranzadi de Derecho Penal
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 210
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,69 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Una visión práctica de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. De forma que, este libro constituye una auténtica guía para la aplicación de la Ley 10/2010 por parte de los sujetos obligados.
Alejandro Seoane Pedreira es Abogado en Ferrol
Destinado a juristas y obligados por la normativa de prevención de blanqueo, Economistas, Auditores, Gestores, Joyeros, Comerciantes de Arte y profesionales del mundo financiero

Extracto:
Este libro constituye la segunda obra sobre blanqueo de capitales escrita por el abogado Alejandro Seoane Pedreira. Ya que en el año 2017 publicó con esta editorial la obra titulada: “El delito de blanqueo de dinero: historia, práctica jurídica y técnicas de blanqueo”. A diferencia de la primera obra en la que el autor se ha centrado en la historia y análisis del tipo penal del blanqueo de capitales. En esta ocasión, Alejandro Seoane Pedreira focaliza su trabajo en la prevención del delito. Una obra en la que el autor intenta dar una visión práctica de la normativa de prevención del blanqueo de capitales. De forma que, este libro constituye una auténtica guía para la aplicación de la Ley 10/2010 por parte de los sujetos obligados. A lo largo del contenido de esta publicación el autor realiza un análisis detallado de cada uno de los sujetos obligados, las diferentes obligaciones, el régimen sancionador, junto con la aportación de un catálogo de operaciones sospechosas de blanqueo de capitales.

Prólogo de Juan Antonio Frago Amada.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información