Logotipo librería Marcial Pons
La oferta en los contratos con consumidores

La oferta en los contratos con consumidores

  • ISBN: 9788498764918
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Privado
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 74
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Las distintas leyes que disciplinan los contratos celebrados con consumidores y usuarios establecen diferentes exigencias en relación al contenido del documento que en cada caso debe ponerse a disposición del consumidor., a través del cual se le informa de los diferentes bienes o servicios. Esto tiene trascendencia sobre la configuración de la oferta de contrato en cada caso, y hace que en la práctica se planteen problemas de coordinación entre todas estas normas. ¿ Tiene sentido mantener esta diversa regulación o, por el contrario, sería conveniente una unificación?

I. Introducción II. La integración publicitaria del contrato. Examen del art. 61 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios III. La oferta de contrato de viajes combinados. El carácter vinculante del folleto informativo IV. El documento informativo de propuesta de transmisión de los derechos de aprovechamiento por turno de bienes inmuebles V. La llamada «obligación de vender» en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista. La propuesta de contratación en las ventas a distancia en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios VI. La oferta de contrato en la Ley de Crédito al Consumo VII. Bibliografía

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información