Logotipo librería Marcial Pons
La implantación del EEES en la Univesidad de Sevilla:

La implantación del EEES en la Univesidad de Sevilla:
la visión de los estudiantes del Grado de Derecho

  • ISBN: 9788415454663
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 236
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Suelen preguntarnos a los docentes acerca de los cambios operados por la implementación del Espacio Europeo de Educación Superior en nuestro sistema universitario y cuál es nuestra opinión al respecto, pero es rara la preocupación por conocer la visión de los verdaderos protagonistas, los estudiantes. No obstante, resulta imprescindible escuchar sus voces, pues ellos (y no nosotros) son pieza clave del proceso de enseñanza-aprendizaje; ellos son quienes, bajo nuestra guía y estímulo, has de implicarse en su propio futuro; ellos son quienes marcan nuestro quehacer diario.

En este trabajo, repleto de ilusión, entusiasmo, frescura y, sobre todo, respecto y libertad, se recoge la visión crítica de 16 alumnos acerca de la enseñanza impartida en los diversos Planes de Estudio de Derecho sucesivamente implantados en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y que les tocó cursas, perteneciendo, la mayoría de ellos, a la futura segunda promoción del Grado de Derecho, de cuya primera mano podremos conocer cómo está siendo efectivamente, bajo su óptica, la progresiva implantación del EEES en las aulas hispalenses.

Asimismo, se recogen en estas páginas las concretas experiencias "boloñesas" de admiradas colegas de la Sevillana Facultad de Derecho, magníficas docentes con quienes comparto un maravilloso y apasionado oficio. Inmaculada Vivas Tesón. Profesora Titular de Derecho Civil. Universidad de Sevilla.

Coedición con la Universidad de Sevilla.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información