Logotipo librería Marcial Pons
La imagen del otro en la prensa

La imagen del otro en la prensa
Arabia Saudí, Egipto y Marruecos

  • ISBN: 9788469228319
  • Editorial: Instituto Egipcio de Estudios Islámicos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 311
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Es una investigación que tiene su anclaje tanto terminológico como metodológico en los nuevos estudios lingüísticos del Análisis Crítico del Discurso. La imagen del árabe en la literatura, en el cine, en el ensayo histórico y, últimamente, en los medios de comunicación es un tema inagotable de investigación por cuanto contiene de representaciones, denegaciones y refuerzos de identidad. Consideramos que es un tema que debe saberse no sólo por su enorme actualidad, sino por la adscripción de sus métodos y por la fuerza de las circunstancias.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información