Logotipo librería Marcial Pons

La gestión de la creatividad en televisión
el caso de Globo Media

  • ISBN: 9788431321789
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Barañain. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 292
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 € 16,20 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década 1990-2000;el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos se vivió en los años setenta y ochenta,en España se concentra en menos de diez años.La aparición de las cadenas privadas posibilita la creación de las productoras independientes,que ayuda al rápido crecimiento del sector. Globo Media es una de las compañías clave en este procesopor dos motivos:el éxito de audiencia de sus programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha guiado desde su creación.La gestión de la creatividad en televisión.El caso Globo Media aborda las claves que la han situado como una compañía puntera en el sector audiovisual español y latinoamericano.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información