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La firma cristiana como marca

La firma cristiana como marca
análisis competitivo: (documento recuperado en un escusado del área de oficinas de San Pedro de Rom)

  • ISBN: 100788701
  • Editorial: Ediciones Irreverentes
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Incontinentes
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 189
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

3¿Qué ocurriría si el Vaticano encargara un estudio sobre el valor de la firma cristiana como marca y un análisis competitivo? Posiblemente, el mundo católico se echaría a temblar. Rafael Domínguez Molinos hace un estudio sobre la marca cristiana, con datos rigurosos y, al mismo tiempo, con humor. Nuestro protagonista asegura haber encontrado este estudio en un escusado del Trastévere. En él se trata de los problemas del diseño de la marca católica, de sus puntos críticos, de su organigrama, de las condiciones de trabajo y despidos, de la competitividad del producto (la religión) y de las técnicas de venta adecuadas, así como del Marketing de guerra, la caza de talentos, las probabilidades de acceso al Paraíso (con propuesta de reparto de plazas) y del sistema de recompensas para los "buenos". Este texto rezuma ironía y nos lleva a plantearnos, tras la sonrisa o incluso la risa, si se trata realmente del encargo hecho, nada menos que por la Iglesia, a una Consultora de Empresas, o ser

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