Logotipo librería Marcial Pons
La estructura económica de los mercados turísticos

La estructura económica de los mercados turísticos

  • ISBN: 9788499611167
  • Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Turismo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 377
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
35,00 € 31,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Manual didáctico para la asignatura de Estructura Económica de los Mercados Turísticos del grado de Turismo. Se aborda el estudio de los mercados turísticos desde una perspectiva, principalmente, de análisis estructural de los países más destacados como mercados emisores y receptores, con una gran cantidad de datos estadísticos que se incluyen en los diferentes capítulos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información