Logotipo librería Marcial Pons
La empresa viviente

La empresa viviente
hábitos para sobrevivir en un ambiente de negocios turbulentos

  • ISBN: 9789506415891
  • Editorial: Ediciones Granica
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Management
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 297
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,90 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Muchas empresas no sobreviven a los cambios ni a la competencia. El promedio de vida de una compañía multinacional está entre los 40 y los 50 años. Sin embargo, existen algunas firmas que han resistido el paso de los siglos. ¿Qué lecciones nos pueden aportar? En, La empresa viviente, el autor centra su atención en identificar las características críticas de la longevidad de una organización. Establece una nítida distinción entre las "compañías vivientes", cuyo propósito es realizar su potencial y perpetuarse como comunidades en marcha, y las "compañías económicas", que están en el mercado sólo para producir riqueza para un pequeño grupo de individuos. La empresa viviente se dirige no sólo a los ejecutivos de alto nivel y a quienes aspiran a ejercer posiciones de liderazgo, sino también a todos los que tratan de adaptarse a un turbulento ambiente de negocios.

Prólogo de Peter M. Senge.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información