Logotipo librería Marcial Pons
La empresa informativa en la era digital

La empresa informativa en la era digital

  • ISBN: 9788445443194
  • Editorial: Centro de Estudios Financieros (CEF)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Colección: UDIMA
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 224
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La empresa informativa vive momentos de cambios estructurales marcados principalmente por dos factores: la crisis económica y la imparable digitalización. Ambos factores provocan una revisión de los principios clásicos de la empresa periodística, así como la redefinición de los modelos de negocio y las formas de distribuir la información. En esta nueva etapa marcada por la destrucción de un gran número de medios y, por extensión, de un gran número de puestos de trabajo para los periodistas, conviene, más que nunca, la apuesta por una gestión profesional, eficiente y eficaz de las empresas informativas, así como la búsqueda constante de ingresos que hagan viable la doble misión de la empresa informativa: la social y la económica.
Los profesores autores de este manual recorrerán los distintos elementos que conforman las empresas informativas actuales, desde su evolución histórica hasta los elementos de su gestión y organización, con especial atención a los factores que inciden en la comercialización del producto/servicio que elaboran, donde juega un papel creciente el marketing informativo.

Introducción
Capítulo 1. Concepto y evolución de la empresa informativa
Capítulo 2. Organización de la empresa informativa
Capítulo 3. Estructura multimedia de la empresa informativa
Capítulo 4. Comercialización del producto de la empresa informativa
Capítulo 5. Ingresos y gastos en la empresa informativa
Capítulo 6. El plan de empresa
Capítulo 7. Marketing informativo y planificación estratégica
Capítulo 8. Distribución y promoción del producto informativo
Capítulo 9. Difusión informativa y audiencias
Capítulo 10. Los recursos humanos y la dirección empresarial

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información