Logotipo librería Marcial Pons
La empresa en el siglo XXI

La empresa en el siglo XXI
un estudio multidisciplinar de carácter jurídico empresarial

  • ISBN: 9788413089164
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Estudios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 299
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,37 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro pone de manifiesto el escenario y los desafíos que existen en la actualidad para las empresas, y examina los acontecimientos y oportunidades desde un enfoque multidisciplinar, actual, original, y de marcada vigencia práctica. Se trata de una obra con un contenido que puede ser objeto de lectura sencilla, pero que, simultáneamente, plantea una perspectiva de análisis riguroso. Los enfoques estudiados son de una temática amplia e inclusiva, y abarcan estrategias, transformaciones innovadoras y ejemplos llevados a cabo en todo tipo de organizaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

ÍNDICE
1. El nuevo marco conceptual de la empresa multinacional desde la perspectiva del marketing internacional
2. La dimensión de la innovación y el emprendimiento a escala mundial, y su incidencia en España
3. Cambio de paradigma, transformación digital y retos del derecho digital
4. Regulación de la inteligencia artificial (IA) en entornos cambiantes. Los asistentes inteligentes a debate
5. Incidencia de la ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal en materia de códigos de buenas prácticas relativos al espacio digital
6. Supply chain finance (SCF), nuevas fórmulas para la reducción de costes en la cadena de suministro desde la gestión financiera
7. Criptomonedas: ¿El futuro del dinero o el final de una burbuja?
8. Alimentación saludable y normativa legal que influye en el consumo
9. La importancia de la gestión de interesados en proyectos de cooperación internacional: un estudio de caso en colombia
10. La metodología agile en la gestión de RRHH de Orange España
11. Amazon y la competencia desleal
12. Propuesta de un modelo de mentoreo académico: colaboración entre el tecnológico de Monterrey y EAE Business School

Prólogo de Javier Pijoan.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información