La empresa en el dominio de la complejidad = The firm in the complexity domain
- ISBN: 9788496889880
- Editorial: Ediciones Cinca
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Estudios Avanzados de la Empresa
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 416
- Idiomas:
“… el gobierno de las empresas necesita adaptarse a la complejidad que implica el paso de la era industrial a la era del conocimiento y la transparencia, como objeto y fin de la gestión empresarial para la obtención del resultado sostenible, para la fidelización de los distintos stakeholders y la competencia en el mercado (globalización)…”.
“… En el fenómeno de lo complejo se fundamentan las soluciones a las exigencias que soporta la empresa en su entorno sin disyunciones como, por ejemplo: la innovación, la productividad, la responsabilidad social de la empresa –interna y externa-, la competitividad, o el desarrollo sostenible. Esto es, observamos la empresa en el dominio de la complejidad…”