La dialéctica entre la empresa informativa tradicional y la empresa informativa on-line
el peso específico del factor tecnológico en la producción periodística
- ISBN: 9788484258186
- Editorial: Diego Marín, Librero-Editor
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Murcia. España
- Colección: Biblioteca Universitas. Tratados y manuales
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 236
- Idiomas: Español
ÍNDICE: 1. Un nuevo entorno productivo basado en las NTIC.- 2. Las transformaciones de la empresa informativa.- 3. Hitos en la conformación de la empresa informativa.- 4. Los precedentes en la conformación de la empresa informativa online.- 5. Análisis de la evolución diacrónica de la empresa informativa online.- 6. Empresa informativa versus empresa informativa on-line.- 7. El debate sobre las nuevas fórmulas, modelos y soportes.- 8. La ubicuidad como reto estratégico de la empresa informativa on-line.- 9. Los nuevos modelos comerciales.- 10. Publicidad: cómo volver más atractivos los periódicos para los anunciantes.- 11. La accesibilidad web y la sostenibilidad ambiental como desafíos de futuro para la empresa de la información del siglo XXI.- Bibliografía.