Logotipo librería Marcial Pons
La creatividad en los eventos

La creatividad en los eventos

  • ISBN: 9788449578939
  • Editorial: Ediciones Protocolo
  • Lugar de la edición: Oviedo. España
  • Colección: Área de Formación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 205
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Se trata de una guía para todos aquellos profesionales dispuestos a diseñar un evento con acciones de comunicación de alto impacto., para creadores de magia capaces de empapar de creatividad todo el proceso que abarca el diseño, planificación, producción e implementación y evaluación de un acto que pretenda transmitir un mensaje. De fácil lectura y a través del análisis de otros eventos, la autora se adentra en un campo del protocolo hasta ahora poco aplicado, donde plantea el uso de sistemas de comunicación flexibles, que se apartan de lo habitual y establecen nuevos ángulos de visión. Además, pretende generar actos eficaces, que conecten con el público y donde no sólo el mensaje o el mensajero sean importantes, sino también todos los elementos visuales que los componen: color, formato, espacio, iluminación# Se trata, en cierto modo, de vestir con nuevas apariencias los valores tradicionales del protocolo, haciendo de ella una profesión de vanguardia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información