Logotipo librería Marcial Pons
La creatividad económica

La creatividad económica

  • ISBN: 9788434409385
  • Editorial: Editorial Ariel
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Biblioteca UP. Generación Creativa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 196
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La amplitud con que las empresas organizan programas para aumentar la creatividad de sus empleados demuestra la imperiosa necesidad de progresar en este tema. Pero, aunque el 96% de los directivos considera la creatividad como algo fundamental para sus negocios, sólo el 23% piensa que ha logrado convertirla en parte de su negocio.

Este libro busca ayudar a corregir este desequilibrio. Si pretendemos enseñar a innovar en economía, debemos ser innovadores. Si pretendemos enseñar a emprender, debemos ser emprendedores. Este libro es una brújula para orientar, aprender y generar buenas y rentables ideas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información