Logotipo librería Marcial Pons
La creatividad económica

La creatividad económica

  • ISBN: 9788434409385
  • Editorial: Editorial Ariel
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Biblioteca UP. Generación Creativa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 196
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,90 €
Stock en Almacén

Resumen

La amplitud con que las empresas organizan programas para aumentar la creatividad de sus empleados demuestra la imperiosa necesidad de progresar en este tema. Pero, aunque el 96% de los directivos considera la creatividad como algo fundamental para sus negocios, sólo el 23% piensa que ha logrado convertirla en parte de su negocio.

Este libro busca ayudar a corregir este desequilibrio. Si pretendemos enseñar a innovar en economía, debemos ser innovadores. Si pretendemos enseñar a emprender, debemos ser emprendedores. Este libro es una brújula para orientar, aprender y generar buenas y rentables ideas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información