La comunicación en cambio constante
Branded content. Community management. Comunicación 2.0. Estrategia en medios sociales
- ISBN: 9788470745478
- Editorial: Editorial Fragua
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Biblioteca de Ciencias de la Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 278
- Idiomas: Español
Este es un libro que habla de Comunicación, con mayúsculas; también de nueva publicidad, de cómo ha cambiado el usuario, de los medios sociales y de los nuevos perfiles profesionales, entre otros apasionantes temas. Nace con la intención de tratar de forma rigurosa y amena el momento de cambio que vivimos, que ha dado lugar a una nueva etapa en técnicas de comunicación como el Branded Content, y a un nuevo giro en la realidad del Community Management y el Social Media. Fruto del análisis de este nuevo escenario, las autoras profundizan tomando el universo digital como contexto, diseccionando el actual panorama a través de múltiples ejemplos que pueden resultar muy útiles a la comunidad académica y al mundo profesional. Pretende ser un manual de referencia de fácil manejo con el que realizar una esclarecedora aportación al actual, convulso y apasionante panorama de la comunicación.