Logotipo librería Marcial Pons

La comunicación de la responsabilidad social corporativa
memoria académica 2004-2005

  • ISBN: 9788484681786
  • Editorial: Universidad Pontificia de Comillas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Cátedra Javier Benjumea. Memorias Académicas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 197
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,00 € 8,10 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

ÍNDICE: I. Presentación.- II. Conferencias. De la "Tesis" de Milton Friedman y el contrapunto de Edward Freeman, hacia un nuevo paradigma de empresa (José Luis Fernández Fernández). El concepto de stakeholder en la RSC (José Luis Parada). La RSC en la Unión Europea (Susanne Hartlieb). Los intangibles en el proceso de dirección estratégica (Irene Martín Martín). La hibridación entre los discursos publicitario e informativo en televisión y sus repercusiones éticas (Elena Fernández Blanco). Globalization and ethical decision-making at the individual level (Joseph W. Weiss). Breves reflexiones sobre la comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa: un reto para las empresas del siglo XXI (juan Benavides Delgado y Nuria Villagra García).- III. El debate. Reflexiones sobre "Responsabilidad Social Corporativa" (María Elena Mazo Salmerón). La medición y los objetivos de la Responsabilidad Social Corporativa (Gema López). La RSC o cómo tener más beneficios económicos a través del "alma solidaria" de la empresa (Beatriz Dueñas Sanz). La comunicación de la RSC (Belén López).- IV. Conclusiones. La comunicación de la Responsabilidad Social: un debate que continua pendiente (Juan Benavides Delgado).

Ed. N. Villagra García

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información