Logotipo librería Marcial Pons
La ciencia del nuevo marketing

La ciencia del nuevo marketing
una guía práctica para conseguir el éxito utilizando el marketing digital

  • ISBN: 9788441534230
  • Editorial: Anaya Multimedia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 209
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser efectivas.
Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional.
A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información