Logotipo librería Marcial Pons
Jóvenes pero alcanzables

Jóvenes pero alcanzables
técnicas de marketing para acercar la cultura a los jóvenes

  • ISBN: 9788480487214
  • Editorial: Sociedad General de Autores de España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 134
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,93 € 16,14 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La participación cultural de los jovenes es una prioridad para buena parte de lo agentes culturales. Sin embargo, en muchas ocasiones no se ponen en marchas los mecanismos que permitan aproximar las manifestaciones artísticas a los jóvenes. Hacerlos partícipes y familiarizarlos con las artes y las instituciones son estrategias básicas culturales como algo ajeno. Sin embargo, esta tarea no es nada sencilla. Jóvenes pero alcanzables está concebido como un manual con respuestas prácticas sobre cómo acercar los jóvesnes al teatro, la danza, la música , la literatura y las artes pásticas. A través de numerosos ejemplos, el autor presenta de manera dinámica y sencilla una seria de consejos para que los jóvenes se sientan atraídos por las artes y la cultura. Este libro parte de la línea de trabajo emprendida por la Fundación Autor para el desarrollo de audiencias y creación de nuevos públicos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información