Logotipo librería Marcial Pons
Investigación de mercados

Investigación de mercados
métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing

  • ISBN: 9788497323772
  • Editorial: Paraninfo Cengage Learning
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 353
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,60 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información