Logotipo librería Marcial Pons
Investigación de mercados

Investigación de mercados
en un ambiente de información digital

  • ISBN: 9786071502902
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 4ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 651
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
61,10 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información