Logotipo librería Marcial Pons
Introducción al reaseguro

Introducción al reaseguro

Papel: Rústica
25,00 € 23,75 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

INDICE: Introducción al reaseguro: definición y objeto; contrato de seguro y reaseguro; breve historia del reaseguro; la base estadística de las primas; fluctuaciones del riesgo técnico; reservas de capital y papel del reaseguro; aplicación de las experiencias e informaciones del reasegurador -- Actores que intervienen en el reaseguro -- Clases de contratos de reaseguro: el reaseguro facultativo; los contratos obligatorios -- Reaseguro proporcional: modalidades de contratos y elementos técnicos de los contratos proporcionales -- Elementos técnicos de los contratos proporcionales -- Condiciones económicas de los contratos proporcionales -- Administración de reaseguro y modelo de contrato proporcional -- El reaseguro no proporcional -- Prioridad, capacidad, reinstalaciones y primas de seguro no proporcional -- El reaseguro no proporcional II: cotización de una protección XL

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información