Logotipo librería Marcial Pons
Introducción a la investigación de mercados

Introducción a la investigación de mercados
enfoque para América Latina

  • ISBN: 9789702615125
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 288
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,45 € 13,90 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Esta obra ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precisa en la búsqueda de información secundaria externa y, desde luego, en la comprensión de los principios básicos de la estadística. Sin duda, esta obra resulta indispensable en estos tiempos de impresionantes avances en la tecnología, especialmente en materia de recopilación y procesamiento de datos, ya que ofrece información precisa y práctica.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información