Logotipo librería Marcial Pons
Introducción a la comunicación institucional a través de Internet

Introducción a la comunicación institucional a través de Internet
el tercer sector en la web participativa y otros casos de estudio

  • ISBN: 9788493773076
  • Editorial: Editorial Grupo 5
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 100
  • Idiomas:

Papel: Rústica
11,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Nadie mejor que Juan Pedro Molina Cañabate para orientarnos por esos caminos que se están abriendo en la  práctica de la comunicación corporativa. Cuando pocos barruntaban el cambio, él ya reflexionaba en su blog sobre los tiempos que ahora vivimos. Y ahora que los vivimos, nos ofrece este manual cargado de fundamentos, guías y referencias para el ejercicio de la comunicación en redes. Iván Pino Zas. Director de Comunicación Online en Llorente & Cuenca.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información