Logotipo librería Marcial Pons
Inteligencia social

Inteligencia social
la nueva ciencia del éxito

  • ISBN: 9788466629676
  • Editorial: Editorial Vergara
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 361
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,60 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Karl Albrecht define la inteligencia social como la capacidad de llevarse bien con otros y ganarse su cooperación. Esta forma de inteligencia es una combinación de sensibilidad hacia las necesidades e intereses de otros #nuestro «radar social»#, una actitud de generosidad, consideración y habilidad para interactuar con otras personas en cualquier ámbito. Inteligencia social ofrece un modelo muy completo y accesible para describir, evaluar y desarrollar esta inteligencia individualmente. Conceptos interesantes, ejemplos esclarecedores, anécdotas, estrategias e instrucciones para la autoevaluación, en una obra destinada a ayudarnos a aprender a navegar con soltura y eficacia en las situaciones sociales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información