Inteligencia política
el poder creador en las organizaciones
- ISBN: 9788420558615
- Editorial: Prentice Hall
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 8ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 253
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroINDICE:
1. ¿En qué consiste dirigir? 2. El estado del arte de dirigir I 3. El estado del arte de dirigir II 4. El estado del arte de dirigir III 5. Buscando un modelo personal del arte de dirigir 6. Los problemas de negocio 7. Los problemas de poder I 8. Los problemas de poder II 9. La coherencia entre estructura y estrategia 10. La coherencia entre estructura y recursos humanos 11. La coherencia entre la estrategia y las palancas de cambio 12. La coherencia entre la estrategia y la cultura de la empresa 13. La coherencia entre liderazgo y estrategia 14. La coherencia en todas las partes del modelo de dirección 15. ¿Qué ocurre cuando el negocio se acaba y el director general resulta obsoleto? 16. ¿Qué ocurre cuando la empresa o el directivo juegan fuera de casa? 17. ¿Cómo puede evitar el director general la mediocridad y la autocomplacencia? 18. ¿Cómo puede el entorno afectivo del director general ayudarle a evitar que muera de éxito?
Epílogo Luis Albentosa Puche