Logotipo librería Marcial Pons
Inteligencia política

Inteligencia política
el poder creador en las organizaciones

  • ISBN: 9788420558615
  • Editorial: Prentice Hall
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 8ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 253
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

INDICE:


1. ¿En qué consiste dirigir? 2. El estado del arte de dirigir I 3. El estado del arte de dirigir II 4. El estado del arte de dirigir III 5. Buscando un modelo personal del arte de dirigir 6. Los problemas de negocio 7. Los problemas de poder I 8. Los problemas de poder II 9. La coherencia entre estructura y estrategia 10. La coherencia entre estructura y recursos humanos 11. La coherencia entre la estrategia y las palancas de cambio 12. La coherencia entre la estrategia y la cultura de la empresa 13. La coherencia entre liderazgo y estrategia 14. La coherencia en todas las partes del modelo de dirección 15. ¿Qué ocurre cuando el negocio se acaba y el director general resulta obsoleto? 16. ¿Qué ocurre cuando la empresa o el directivo juegan fuera de casa? 17. ¿Cómo puede evitar el director general la mediocridad y la autocomplacencia? 18. ¿Cómo puede el entorno afectivo del director general ayudarle a evitar que muera de éxito?


 

Epílogo Luis Albentosa Puche

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información