Logotipo librería Marcial Pons
Inteligencia en redes sociales

Inteligencia en redes sociales

  • ISBN: 9788497888790
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: EPI. (El Profesional de la Información)
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 16 cm
  • Nº Pág.: 81
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
11,00 € 9,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Estamos en las redes sociales porque todo el mundo lo está? ¿Piensas que son solo un entretenimiento para jóvenes o una forma más de tener presencia en internet? Aunque de reciente creación, las redes sociales están evolucionando de modo sorprendente, permitiendo a las organizaciones alcanzar valiosos objetivos. Para ello, la figura del community manager se vuelve todavía más imprescindible. La explotación, cada vez más frecuente, de la información que se genera a través de la inteligencia colectiva y el crowdsourcing impulsa a las redes sociales un paso más allá de la comunicación tradicional en internet, facilitando, por ejemplo, nuevos caminos para realizar estudios de mercado, mejoras en procesos internos, o publicidad más efectiva. Para conseguirlo utilizamos métodos y técnicas de análisis de inteligencia. De este modo nuestra comunidad virtual se convierte en una gran fuente de información y, por ende, en una magnífica inversión. ¿Comenzamos?

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información