Logotipo librería Marcial Pons

Inteligencia competitiva
en los negocios y en las organizaciones

  • ISBN: 9789505375967
  • Editorial: Ediciones Macchi
  • Lugar de la edición: Córdoba. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 290
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
37,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Entre los nuevos protagonistas de la visión estratégica, la Inteligencia Competitiva ha asumido en un tiempo muy breve, un papel preponderante. ¿Qué es la Inteligencia Competitiva en un último análisis y como puede utilizarse con éxito en las empresas? Los autores contestan a estos interrogantes y presentan un Modelo Sistémico del Proceso de Inteligencia Competitiva aplicable no solamente a las grandes organizaciones, sino también a las medianas y pequeñas empresas facilitando a los ejecutivos su tarea más crítica: la de tomar mejores decisiones que sus competidores en el momento adecuado.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información