Logotipo librería Marcial Pons
Inteligencia competitiva

Inteligencia competitiva
¿espías?, ¿oráculos?,¿estrategas?

  • ISBN: 9788499698984
  • Editorial: Díaz de Santos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 79
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,60 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Es un libro que se adentra en los fundamentos de la Inteligencia Competitiva a través del sentir y vivir empresariales, el único contexto donde se cimienta el camino desde el "saber" hasta el "hacer". Estamos ante una obra imprescindible para los que quieren culminar con éxito sus empresas ante los retos de la economía global. Las páginas que el lector tiene entre sus manos no son únicamente una guía extraordinaria sobre la dimensión y profundidad de la Inteligencia Competitiva, sino el compendio de la experiencia de Sonia Gógova como creadora y responsable de la primera unidad de Inteligencia Competitiva de Telefónica, la primera multinacional española. Un desafío en torno al cual el libro desgrana la historia de una visión que abrió camino en nuestro país, que marcó hitos y que hoy es un modelo de estudio y paradigma a seguir. Porque ante los retos que debe afrontar la economía española en un escenario de crisis, y muy especialmente de post crisis, la Inteligencia Competitiva y Económica es la herramienta de gestión más efícaz para alcanzar un modelo económico sostenible e impulsar en la sociedad un cambio de mentalidad que genere innovación y emprendimiento.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información