Logotipo librería Marcial Pons
Innovación en los aprendizajes de la titulación de turismo

Innovación en los aprendizajes de la titulación de turismo

  • ISBN: 9788447209422
  • Editorial: Universidad de Sevilla
  • Lugar de la edición: Sevilla. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 393
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,99 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El proceso de convergencia dentro del marco universitario europeo está suponiendo importantes modificaciones metodológicas en la enseñanza superior. Algunos cambios se enmarcan aún en el contexto de la reflexión, pero, al mismo tiempo, ya están surgiendo aplicaciones prácticas que pueden servir como referencia a quienes estén iniciando el proceso o a otros agentes interesados en el mismo. En el ámbito de la docencia en turismo estas experiencias cuentan con una trayectoria dilatada en el tiempo que además permite una adecuada valoración de las mismas. El compromiso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla y de sus profesores con la puesta en común de sus innovaciones a partir de una valoración crítica de las mismas que sea de utilidad para el resto de la comunidad universitaria, está en el origen de esta publicación colectiva. La obra supone un trabajo de investigación, análisis y reflexión original que realiza interesantes aportaciones al cuerpo de conocimientos de la innovación metodológica en la educación superior en la materia de turismo. Explica y valora la introducción de nuevas formas docentes adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior y las conecta con temas de investigación relevantes de diferentes áreas de conocimiento ligadas a la formación en Turismo.

Coord. Cristóbal Casanueva Rocha, Isabel Vázquez Bermúdez

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información