Logotipo librería Marcial Pons
Infórmate, investiga y comunica

Infórmate, investiga y comunica
herramientas que facilitan buscar, seleccionar, organizar y validar la información, para obtener el éxito que usted desea

Papel: Rústica
15,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Dirigida a profesores, estudiantes, profesionales, emprendedores y al público en general. La obra tiene el propósito de ser un libro de consulta y auto-ayuda, con un enfoque científico-popular, conduciendo al lector a pensar, aprender y reaprender de una manera didáctica, legible, práctica y concreta, acerca del conocimiento que descansa en la literatura científica, necesaria y aplicable en todo accionar de la vida diaria. Facilita acceder libremente a varias de las bibliografías que se consultaron, como parte del proyecto de la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI). Consta de tres capítulos, el primero titulado “Infórmate”, el cual se detiene en definir desde un orden práctico sobre lo que es información, su búsqueda, selección y enfoques, ofreciéndose referencias sobre importantes recursos de información; el segundo capítulo “Investiga” pone a su disposición, y para su mejor gestión, herramientas, técnicas y métodos, que son validos para el logro de los resultados que usted pretende con sus investigaciones, su formación e inversiones; el tercer capítulo “Comunica” parte de las ciencias de la comunicación como conocimiento, saber y práctica obligatoria para lograr el éxito en cualquier gestión. Fortalecernos en los caminos para desarrollar la aplicación del método científico en nuestras relaciones sociales, culturales, estudiantiles y profesionales, como lo demanda el desarrollo, es misión de este libro.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información