Logotipo librería Marcial Pons
Imagen y presencia exterior de España

Imagen y presencia exterior de España
(Revista Panorama Social, Nº16, año 2012)

Papel: Rústica
14,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

INDICE:
- Dosis de realidad: la imagen de España y los países de Europa del Sur en la opinión pública europea en un momento de crisis / Víctor Pérez-Díaz y Juan Carlos Rodríguez
- La presencia de las empresas españolas en el exterior / Mauro f. Guillén, Esteban García-Canal y Ana Valdés-LLaneza
- Cuestión de imagen: España y los españoles vistos desde Alemania / Elisa Chuliá
- Las agencias de calificación y la imagen de España / Santiago Carbó Valverde y Francisco Rodríguez Fernández
- La inmigración de mañana en la España de la Gran Recesión y después / Lorenzo Cachón
- La internacionalización en España: decisiones empresariales y política económica / Mónica Correa-López y Rafael Doménech
- Imagen de España como destino turístico / Teresa Garín-Muñoz y Rebeca de Juan
- La promoción de la lengua y la cultura en el exterior / Rafael Rodríguez-Ponga
- Percepción y realidad de la economía española / Fernando Casado
- Atractivo de España para los jubilados europeos: del turismo a la gerontoinmigración / Rafael Durán Muñoz
- Las operaciones en el exterior de las Fuerzas Armadas y el papel de España en el mundo / Enrique Vega Fernández
- Marca España: cómo generar autoestima y credibilidad. Entrevista con Carlos Espinosa de los Monteros

Director Carlos Ocaña Pérez de Tudela.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información