Logotipo librería Marcial Pons
Hablar en público

Hablar en público

  • ISBN: 9788473568951
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Divulgación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 177
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Stock en Almacén

Resumen

Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan al ser humano. La conexión con una audiencia es muy gratificante. Pero esperamos con miedo el momento de presentarnos ante ella.

Hablar ante un grupo es lo que más temen los conciudadanos de EE.UU. Es un pavor que atenaza a demasiadas personas y puede que a ti, lector de este libro, te convenga averiguar qué miedos te frenan para hablar en público, y en qué ocasiones te vas a ver forzado o casi obligado a hacerlo. Se puede hablar en público en ocasiones muy diversas: dentro o fuera de la empresa, en presentaciones profesionales, en la TV, ante periodistas...

En lo profesional incluye:

• Conferencias. Presentaciones.
• Entrevistas en periódicos.
• Apariciones en TV.
• Ruedas de prensa.
• Convenciones. Comités. Asambleas.
• Demostraciones. Cenas de empresa. Inauguraciones.

Y sin embargo es fácil dar el salto. Describir lo que tú o tu departamento o tu empresa estáis haciendo. Poder hacerlo de modo elegante y persuasivo, con convicción, es vital para cualquier persona. De ello depende muchas veces el reconocimiento de sus capacidades y su progresión como persona. Pero no se puede aprender a montar en bicicleta dando vueltas alrededor u observándola: hay que subir y exponerse a tropezones e incluso a alguna caída.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información