Logotipo librería Marcial Pons
Habilidades de comunicación para profesionales

Habilidades de comunicación para profesionales

  • ISBN: 9788470747533
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Fragua Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 145
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Stock en Almacén

Resumen

El hombre es un ser social por naturaleza, de ahí que la base de toda comunicación sea la persona. Sin embargo, como las relaciones personales suelen ser complejas, la comunicación puede verse afectada por malos entendidos o situaciones incómodas tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional. Concretamente, en el ámbito profesional no se le suele conferir la importancia que tiene y esto provoca baja productividad, aumento de los costes, retrasos administrativos, duplicaciones de trabajo, etc. Esta falta de importancia viene determinada porque los profesionales suelen desconocer las ventajas de las habilidades de comunicación. Por tal motivo, el objetivo de este libro sea exponer los pilares básicos de las mismas (las habilidades sociales que se deben aplicar durante el acto comunicativo, la comunicación escrita, la comunicación oral y la comunicación no verbal).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información