Logotipo librería Marcial Pons
Guía para la aplicación de la UNE-EN ISO 14001:2015

Guía para la aplicación de la UNE-EN ISO 14001:2015

Papel: Rústica
78,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

La guía para ayudar a las organizaciones a comprender la nueva versión de ISO 14001 publicada en 2015, así como a implementar y mantener el sistema de gestión basado en sus requisitos, en especial aquellos que se incorporan por primera vez en esta versión de la norma como contexto de la organización, liderazgo, riesgos o enfoque al ciclo de vida.

Escrita por expertos que han participado en el proceso de revisión de la norma, incluye ejemplos concretos que muestran situaciones basadas en la realidad de las organizaciones a la hora de aplicar sus requisitos.

El texto de la publicación está distribuido siguiendo el orden de los apartados en los que se estructura la UNE-EN ISO 14001:2015, cuyo contenido se reproduce íntegramente. Cada requisito se explica de manera sencilla y práctica pretendiendo que sea útil para el lector que no tenga un conocimiento previo de la misma.

Auts. José Luis Valdés Fernández...[et al].

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información